g
Contacte con
Km. 4, camino a Amizmiz Marruecos 40000
[email protected]
+212 (0)524 45 94 00 / 20 / 21 / 22 / 23
Síganos.

EDEN ANDALOU

Km. 4, camino a Amizmiz Marruecos 40000

El mega-restaurante All
Inclusive de Eden Andalou

Todo lo que puedas comer Buffets y Tradición

El restaurante Atlas ofrece cocina marroquí e internacional en forma de ricos y variados bufetes para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Y por supuesto, bebidas a voluntad.
Atlas ha hecho suya una tradición conocida históricamente como "servicio a la francesa", la de los buffets. Desde la Edad Media, así es como las cabezas coronadas y la aristocracia dan sus grandes banquetes. A diferencia del servicio de estilo inglés o ruso, este servicio consiste en servir todos los platos al mismo tiempo en "buffets" invitando a cada invitado a componer su menú según su gusto y fantasía.

¡Tu turno!

Nuestra fórmula única reúne todas las pepitas de nuestro patrimonio gastronómico y lo mejor de la cocina internacional.
Es más que ilimitado; en una profusión tan asombrosa, los platos de nuestras regiones se codean con los mostos de la cocina tradicional.

Dé rienda suelta a sus deseos gourmet componiendo un menú completo según su inspiración.
Comience su viaje gastronómico con una parada en el mundo de los aperitivos, haga un desvío a los platos preparados, continúe su procesión por el asador y luego déjese llevar por nuestros puestos de cocina.
Todo lo que queda es concluir su banquete con un cuadro final compuesto por una miríada de pasteles y otros postres refinados.

Grandes zonas de restauración

Puede usar nuestro cómodo comedor con sus mesas bien espaciadas, cerca de los bufetes.

La terraza de los naranjos, cerca de las piscinas, le ofrecerá momentos perfectos de intimidad en medio de la naturaleza.

La gran explanada es un lugar privilegiado para comer. Grandes espacios exteriores pero cubiertos que dan al gran escenario.

Abrir Whatsapp
Hola y bienvenido a Eden Andalou
Estás en el departamento de reservas.
¿En qué puedo ayudarte?