g
Contacte con
Km. 4, camino a Amizmiz Marruecos 40000
[email protected]
+212 (0)524 45 94 00 / 20 / 21 / 22 / 23
Síganos.

EDEN ANDALOU

Km. 4, camino a Amizmiz Marruecos 40000

Imagen Alt.

Hospitalidad consciente

Protocolo sobre salud

Más allá de las hermosas frases

La seguridad de su salud es nuestra principal preocupación.

No son sólo palabras: Desde el período de confinamiento en Marruecos, Eden Andalou asumió sus responsabilidades;

Se creó un equipo para crear nuestro protocolo sanitario bajo la supervisión de nuestro Presidente, el Sr. Chaoui; estudió todos los protocolos sanitarios de muchos países, examinó los nuevos reglamentos, organizó muchas reuniones, encuentros, pruebas para todos los empleados y finalmente estableció un estricto protocolo validado y controlado por las autoridades marroquíes.

En raison de la pandémie de coronavirus (COVID-19), l’hôtel prend des mesures pour assurer la sécurité de ses clients et de son personnel. Certains services et équipements peuvent donc être réduits ou indisponibles.

- Se creó un grupo de Whatsapp, que reúne a todos los miembros de este equipo para hacer circular la información, prácticamente día y noche.
- Se reclutó a un oficial médico de salud, validando nuestro protocolo de salud.
- Se ha nombrado un referente de higiene que asegura que nuestros equipos actualizan y respetan las normas y buenas prácticas.
- se han validado nuevos métodos de trabajo: métodos y frecuencias de limpieza y desinfección, uso sistemático de máscaras para nuestro personal, gestos de distancia y barrera hacia los clientes, gestión de pagos, etc.
- Se ha hecho referencia a nuevos productos adaptados.
- Se han organizado numerosas sesiones de entrenamiento por equipos, para todo el personal, profesión por profesión.
- Se han establecido nuevas reglas para todo nuestro personal.

- Hemos pedido grandes cantidades de máscaras, trajes desechables, geles hidroalcohólicos, guantes protectores, charlottes, etc... y nos estamos asegurando de que se utilicen correctamente.
- Hemos puesto una señalización específica, tanto para el personal de todas las áreas de trabajo y descanso como para los clientes.

También queríamos conciliar estas medidas restrictivas a priori con las necesidades de nuestros clientes de relajación y esparcimiento;

Este corto video te mostrará cómo es la vida hoy en el Edén de Andalucía;

¿Tiene alguna pregunta?

Contacte directamente con Siham, nuestro referente en higiene, y hágale cualquier pregunta que tenga sobre las normas sanitarias y nuestros protocolos.
ESTAR BIEN INFORMADO PARA TOMAR MEJORES DECISIONES
Manténgase al día con las últimas noticias de salud

Boletín de noticias

La situación en cada país cambia constantemente.
Le informaremos de cualquier cambio en relación con el Edén de Andalucia y Marrakech, en particular en lo que respecta a los protocolos de salud.
Abrir Whatsapp
Hola y bienvenido a Eden Andalou
Estás en el departamento de reservas.
¿En qué puedo ayudarte?