g
Contacte con
Km. 4, camino a Amizmiz Marruecos 40000
resa@edenandalou.com
+212 (0)524 45 94 00 / 20 / 21 / 22 / 23
Síganos.

EDEN ANDALOU

Km. 4, camino a Amizmiz Marruecos 40000

Lo tienes todo resuelto Un complejo turístico de 5 estrellas en Marruecos con la fórmula Todo Incluido RENOVADO EN 2020 El Edén Andalou fue completamente renovado a finales de 2019 y 2020. Eden Andalou es todo el año... Piscina calentada a 28ºC 2 piscinas climatizadas cuando sea necesario Un complejo turístico de 5 estrellas en Marruecos con la fórmula Todo Incluido 70.000 M² de felicidad Tiempo de relajación Los grandes espacios del Eden Andalou El Aquapark 100% GLISSE incluido en todas nuestras ofertas sin cargo adicional. Suites de 44 a 48m². Catering de buffet Club de niños
En un gran parque de una hectárea de naturaleza y verdor
Equipo de animación Espectáculos
Actividades deportivas
Actividades recreativas
Danza oriental

y mucho más...

En All Inclusive, multiplica
los placeres de Marruecos , mientras mantienes tu presupuesto bajo control!

Hotel de 5 estrellas Todo Incluido en Marruecos con parque acuático gigante incluido. Alojamiento en suites de 44 a 48m² adaptadas a las familias. Equipo de entretenimiento, restaurante gourmet incluido con sus grandes buffets; todas sus comidas de alta gama están incluidas, así como una selección de bebidas calientes y frías servidas a voluntad.
Date el gusto mientras mantienes tu presupuesto de vacaciones bajo control.
¡Nosotros nos encargamos de todo por ti!

253 suites de 44 a 48m² y suites de prestigio

Hotel Todo incluido totalmente renovado a finales de 2019/20

Eden Andalou, el punto de referencia de los hoteles todo incluido de Marruecos , lleva 13 años acogiendo a familias de todo el mundo. A finales de 2019 y 2020, el hotel se ha beneficiado de un amplio programa de renovación completa.

Un hotel para familias

253 suites de 44 a 48M², con terraza o balcón o salones en forma de U. Hasta 6 personas con el lado de los padres y el lado separado (máximo 3 camas)

Protocolo sobre salud Avanzado

Sus vacaciones en Marruecos con seguridad

Hotel All Inclusive en Marruecos , Eden Andalou ha puesto en marcha todas las medidas de precaución ordenadas por el Ministerio de Sanidad marroquí para garantizar su seguridad en todo momento: señalización, limpieza y desinfección reforzada, distanciamiento social, protección del personal, adaptación de nuestra oferta de restauración.

CATERING DE ALTA GAMA

Todas las comidas están incluidas en nuestra oferta "todo incluido";
El restaurante Atlas ofrece cocina internacional y ricos y variados buffets.

253
Número de suites
48
Área de la suite
70000
Número de M²
55000
Los metros cúbicos de agua de la piscina

PISCINAS Y PARQUE ACUÁTICO

Numerosas piscinas están a su disposición tanto en el hotel como en el parque acuático. Algunos se calientan cuando es necesario. Eden Andalou, es la felicidad durante todo el año.

Las animaciones

Fiesta en Marrakech sin salir del Eden Andalou;
¡Todo el día y toda la noche, no puedes aburrirte!

Servicios Plus

Más opciones, más diversión;
en Eden Andalou puedes ofrecerte servicios extra y extraordinarios:
-

BIENESTAR Y BELLEZA

SPA, hammam, piscina sensorial con jacuzzi, peluquería, sala de fitness y mucho más... Dese el gusto de lo último.

Restaurantes y fiestas

La sala VIP le permite extender sus noches "extra" con un refinado espíritu de club. El Jazz Bar ofrece un exigente menú de alcoholes de renombre.

Amplios espacios abiertos Eventos

Eventos privados o de negocios

Eden Andalou ofrece uno de los mejores lugares de incentivos en Marruecos . Hasta 1200 participantes. Disfruta de lugares excepcionales donde todo es posible. Equipos tecnológicos de última generación, catering a medida, piscinas, parque acuático y mucho más aseguran el éxito de sus eventos. Nuestros equipos harán realidad sus sueños más salvajes.

Salida y regreso a Eden Andalou

Excursiones exclusivas

Marruecos es el punto de partida de muchas excursiones.
Eden Andalou los organiza para usted en las mejores condiciones.
1/2 día, 1 día o un vivac de 2-3 días.
Escaparse en Quad, Buggy, o a caballo o en camello.

Qué hay de nuevo en Eden Andalou - Hotel 5 estrellas Todo Incluido en Marruecos

Últimas noticias

Descubra aquí las nuevas publicaciones de Eden Andalou; promociones, programas especiales y mucho más...

Porque es importante mantenerse conectado durante las vacaciones, Eden Andalou le ofrece sus conexiones WIFI por fibra óptica.

Aquí, olvídate de los problemas de disponibilidad de las tumbonas. Encontrará todos los lugares que desee alrededor de nuestras piscinas durante su estancia.

Excursiones a Marruecos desde el hotel Eden Andalou Marruecos con todo incluido
Oficina de excursiones

Eden Andalou ofrece una multitud de excursiones y actividades al aire libre con transporte incluido, a los mejores precios.

Eden Andalou ofrece un servicio de transporte a la Medina y al centro histórico previa reserva. (Disponibilidad sujeta a los reglamentos sanitarios).

Eden Andalou propone regularmente ofertas y promociones especiales

OFERTAS ESPECIALES ACTUALES

Traslado al aeropuerto

Ordene su traslado al hotel a través de nuestro socio aprobado "Transportes Excel". Su chofer lo esperará en el aeropuerto con un cartel que diga "EDEN ANDALOU".

Bebidas todo incluido

Disfruta de una amplia selección de bebidas de 10 a 11 de la mañana. Estas bebidas se sirven en el bar Sun y en el Mimosa, por copas.

Todo digital

Eden Andalou ha eliminado todos los soportes de papel, un vehículo para los gérmenes; así, desde el registro hasta la consulta de mapas, menús y documentación, todo pasa a través de su smartphone.

Eden Andalou tiene salas que pueden acomodar grandes grupos para bodas, fiestas y todos los eventos privados o comerciales.

Premios

Eden Andalou ha sido nombrado uno de los "25 Mejores Hoteles de África - Categoría Familiar" por Tripadvisor. También estamos muy bien valorados por los clientes de los sitios de viajes.

Reserva en línea

Siempre se beneficiará de la mejor tarifa disponible así como de importantes ventajas; actualizaciones (sujetas a disponibilidad), caja fuerte gratuita, bienvenida VIP, y mucho más...

¿Tiene alguna pregunta?
Le responderemos a vuelta de correo

Haz clic o arrastra un archivo en esta área para subirlo.